LA HISTORIA DEL DRIF TRIKE
Drift trikes son vehículos de tres ruedas que tienen ruedas traseras mancha, normalmente hechas de un plástico duro, a menudo PVC. Están diseñados a la deriva, por intencionalmente iniciar pérdida de tracción a las ruedas traseras y contra-dirección para negociar esquinas. Por lo general son montados en las carreteras pavimentadas con pendientes cuesta abajo, con las esquinas y curvas.
El deporte tiene un siguiente dedicado y está creciendo rápidamente en popularidad en todo el mundo. Los orígenes de trikes deriva provienen de Nueva Zelanda, donde el deporte fue inventado, impulsado por el continuo coche y la deriva de la cultura de Nueva Zelanda de 'corredores boy' y entusiastas del automóvil. Deriva TriKing
Rápidamente comenzó a extenderse a otros países poco después, entre ellos Australia, Estados Unidos, Colombia, muchos países de Europa y otros países. Una organización sin fines de lucro fue fundada en los Estados Unidos, en 2011, llamado el Drift Asociación Americana Trike, con el objetivo de promover el deporte del TriKing deriva.
los drift trikes pueden ser utilisadas en carreteras lisas son preferibles a chips sellada caminos secundarios, como superficies gruesas tienden a usar ruedas traseras más rápido, crear un paseo más áspero e incluso reducir la capacidad a la deriva. Jinetes se reúnen la mayor parte de su impulso a través de la gravedad, pero muchos vagabundos trike optan por emplear una rueda delantera del pedal de marcha libre, lo que lo convierte en un triciclo más versátil. El cubo de rueda libre permite al conductor obtener impulso hacia adelante, pero permite cabotaje cuando no pedalear. Otro medio para ganar impulso inicial es de pie en la parte trasera del triciclo y patear / empujar con una pierna.